En Vitro, su trayecto profesional está claramente a la vista

Vitro North America es una de las empresas de vidrio más prolíficas e históricas a nivel mundial.

Basada en los legados de dos íconos de la industria de vidrio, PPG Glass y Pittsburgh Glass Works, contamos con una sólida tradición de desarrollo de productos innovadores que mejoran los entornos móviles y edificados más brillantes del mundo.

Los productos de Vitro Architectural Glass (anteriormente PPG Glass) pueden encontrarse en algunos de los edificios más sorprendentes a nivel mundial, desde rascacielos, hasta estadios. Con orígenes que se remontan a 1883, nuestro negocio de vidrio arquitectónico es responsable por más de 500 patentes. Nuestras plantas de vidrio comercial se encuentran entre las más sustentables en la industria al utilizar calderas de oxicombustión eficaces a nivel energético.

Pittsburgh Glass Works (PGW) es líder en el diseño, la producción y la distribución de vidrio automotriz. Con 16 sucursales en todo el mundo, PGW se relaciona con los fabricantes automotrices más prestigiosos del mundo al proporcionar productos de vidrio que hacen que los vehículos sean más silenciosos, seguros, duraderos y atractivos. Si ha estado dentro de un automóvil lujoso, ubicuo o de alto rendimiento, es posible que lo haya experimentado con el vidrio de PGW.

Mientras tanto, nuestro equipo de investigación y desarrollo genera continuamente soluciones innovadoras y avanzadas para los desafíos de diseño de vidrio más comunes de hoy.

Vitro proporciona oportunidades profesionales en una amplia variedad de disciplinas que incluyen:

  • Ingeniería
  • Investigación y desarrollo
  • Contabilidad y finanzas
  • Recursos humanos
  • Tecnología de la información
  • Compras y cadena de suministros
  • Ventas y mercadeo
  • Atención al cliente, administración, etc.
Vitro Employee

Oportunidades de pasantías

Si trabajar con algunas de las mentes más brillantes en la industria de vidrio le suena atractivo, una pasantía en Vitro North America podría ser el impulso inicial que necesita.

Nuestras pasantías construyen un puente entre lo académico y el mundo real. ¿Le interesa saber cómo la arena se convierte en vidrio? ¿O cómo el vidrio llega, en efecto, a un auto deportivo o rascacielos?

La innovación se encuentra verdaderamente en nuestro ADN. Desarrollar productos es estupendo para nuestro negocio, pero eso no puede ocurrir si no encontramos maneras creativas para que usted crezca.